Mediante un informe policial, por parte del comandante del municipio de Montero, el primer caso sucedió en la Carceleta de Montero, donde un sujeto de iniciales J.PA.M. fue encontrado sin vida al promediar las 6:am de este lunes 5 de junio. Este sujeto estaba detenido por el delito de violación a una menor de edad.
Efectivos policiales se percataron de la ausencia del sujeto ante un control de rutina, cuando los policías llamaron al sujeto y este no respondió, es por eso que procedieron a buscarlo en su celda y lo encontraron sin signos vitales con un objeto en su boca, pues según teoría de los efectivos habría muerto por asfixia en las vías respiratorias.
El segundo hecho, sucedió en la cárcel CEPROM, el fallecido fue identificado como Dismar Orenivia Zeballos sujeto de 35 años de edad quien se encontraba detenido por el delito de abuso sexual, el occiso presenta signos de laceraciones en el cuerpo, dentro de las acciones realizadas se tiene a 5 personas aprehendidas por la muerte de este privado de libertad. Según información brindada por la autoridad.
Leave feedback about this