Adrián tomó la drástica decisión de abandonar a su familia, llevándose lo que habían ahorrado juntos (Imagen ilustrativa) Estrada trabajaba como mototaxista, una ocupación muy requerida en esta importante ciudad turística. Sin embargo, al darse una segunda oportunidad en el amor con la que pensaba que era “la mujer de su vida”, esta le robó todos sus ahorros.
Según indica el diario El Tiempo, el hombre, que trabaja como mototoxista, decidió rehacer su vida junto a Darianis, con quien tenía una relación paralela hace algunos meses en medio de una crisis matrimonial que vivía. Así, dejó su matrimonio y se llevó consigo los 12 millones de pesos colombianos (2,6 millones de pesos chilenos) que había ahorrado junto a su cónyuge.
El ahorro estaba destinado a construir una casa en un terreno que ya habían adquirido anteriormente, pero al separarse, Adrián se llevó el dinero sin darle la parte que le correspondía a la madre de sus hijos.
No obstante, a poco de comenzar la relación, la nueva pareja de Estrada aprovechó un descuido para llevarse con todo el dinero.
El hecho ocurrió en el Barrio Galán de la ciudad y el afectado acudió a la policía para denunciar el robo. Al difundirse la historia en redes sociales, algunos han asegurado que se trata del ‘karma’, afirmando que “ladrón que roba a un ladrón tiene cien años de perdón”.
Posteriormente, Estrada presentó la denuncia por estafa ante las autoridades, con el fin de recuperar el dinero de sus ahorros. De momento, no se conoce si retornará con su esposa.
Leave feedback about this