LA PAZ- EL ALTO
Una adolescente fue rescatada por la Policía a un año y ocho meses de haber sido reportada como desaparecida. Esto después de verificarse que era víctima de violencia sexual comercial en la ciudad de El Alto.
La desaparición de la adolescente de 14 años se reportó en la zona Villa Fátima de La Paz, informó el director de la fuerza anticrimen, coronel Jhonny Chávez.
Recientemente, se descubrió que se ofrecían sus servicios sexuales en un alojamiento de El Alto, a través de redes sociales. Así, se logró dar con ella.
Según la investigación, la adolescente vivía en el alojamiento y, esporádicamente, en la casa de la tratante identificada como Naomi C.A., en la ciudad alteña.
La Policía intervino en el caso para rescatar a la joven y lograr la captura de dos personas: la tratante y el proxeneta, identificado como Johnny Copa Arratia. Ambos fueron enviados a la cárcel, la mujer a Obrajes y el hombre a San Pedro, con detención preventiva.
El caso se investiga por los delitos de proxenetismo, corrupción de menores y estupro. Este último tipo penal se tomó en cuenta, porque el implicado aseguró ser pareja de la adolescente.
Leave feedback about this