El delito se registró el 25 de febrero del presente año cuando el cuerpo recién fue hallado este fin de semana, enterrado en el patio de un inmueble en la zona del Plan Tres Mil.
El fiscal del caso Daniel Ortuño indicó que el presunto agresor del hecho confesó el delito; sin embargo, dijo que lo hizo en defensa propia.
La esposa del sindicado hace conocer la sospecha de la existencia de un cuerpo en la vivienda en el barrio Paitití debido, a las amenazas del agresor.
Al tomar conocimiento, entrevistaron al (el hoy aprehendido) y termina confesando el delito y donde tenía el cuerpo enterrado, el fiscal explicó que, mediante declaración tomada el sujeto declaró que el delito lo cometió en defensa propia porque supuestamente la víctima intentó agredirlo.
El fiscal justificó que no se tenía ninguna denuncia de una persona desaparecida con las características de la víctima. De hecho, mencionó que a la fecha ningún familiar se acercó a la morgue para reconocer el cuerpo de quien hasta ahora solo está identificado como Andrés.
Agregando que, a la fecha se conoce que el agresor no tenía antecedentes ni policiales ni penales.
Leave feedback about this