La madrugada de este domingo, el congreso del MAS-IPSP, en el que se debía elegir al nuevo presidente de la seccional del municipio de Warnes, fue interrumpido por hechos violentos que determinaron la suspensión del congreso sin nueva fecha de reinicio.
El séptimo congreso ordinario del MAS-IPSP se inició el sábado en el coliseo del Distrito 3, zona del Pahuichi Pentaguazú, en el municipio de Warnes.
Según testimonios por el medio de noticias Visión Prensa, cerca de las 3:00 de este domingo, un grupo del mismo partido que se oponía a las decisiones que se estaban tomando, irrumpieron en la reunión con cohetes y otros objetos que fueron arrojados hacia los del Distrito 3 Buena Fe. A partir de ese momento se generó enfrentamientos entre los bandos en disputa.
En testimonios recolectados por el mismo medio, representantes del Distrito 3 Buena Fe acusaron a simpatizantes del alcalde de Warnes, Carlos Montaño por los hechos violentos. Sin embargo no se ha podido corroborar la veracidad de esos testimonios ni el munícipe, que estuvo en la inauguración del congreso, se ha manifestado al respecto.
Leave feedback about this