Dos testimonios que revelan lo que sucede dentro de la maternidad Percy Boland
Habló la mamá del bebé que fue cortado al momento de hacerle la cesárea, según es testimonio; Desde su cama en sala de recuperación, asegura que es la segunda vez que uno de su hijos muere en la maternidad. Ella contó que fue internada a duras penas el sábado 17 de junio en la noche, contrastando con la versión de los médicos que informaron que ella ingresó al hospital el jueves 15 de Junio, la madre señala también que en ningún momento le informaron que su hijo tenía cortes en el cuello.
En la siguiente parte del video la madre de 4 hijos recuerda que, el año 2012 ya perdió un hijo en el mismo hospital porque fue sacado de la incubadora, en la ocasión no denuncio el hecho y según ella creyeron que en esta oportunidad ocurriría lo mismo, pero esta vez la madre se armo de valor y está pidiendo justicia y cárcel para los responsables de haberle cortado el cuello a su hijo.
Además denuncia que no ha sido dada de alta, porque no aparece su historia clínica; aun permanece en el área de recuperación tras la cirugía donde se cometió la supuesta negligencia médica.
Por otro lado desde adentro de la maternidad este testimonio al que accedió Periodismo Somos Todos revela lo que sucede cuando aparecen estos casos, lo que sucede con los residentes y que los cortes del bebé fueron pegados con la “gotita” para tapar las fallas durante el procedimiento médico.
Leave feedback about this