La Policía aprehendió ayer, miércoles, a Néstor Alfonso V. A., alias “El Cody”, quien era buscado por las autoridades tras ser vinculado como parte de la organización criminal del uruguayo Sebastián Marset en el delito de legitimación de ganancias ilícitas.
‘Cody’ fue señalado como el que facilitaba su identidad para la compra de bienes inmuebles y vehículos de alta gama que usaba la organización criminal.
El hombre –contra quien pesaba una orden de aprehensión– fue capturado cuando pretendía huir del país por la frontera con Brasil, luego haber ingresado el fin de semana y haber alquilado un inmueble durante estos días.
El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó que Néstor Alfonso V. A., “prestaba” su nombre para la adquisición de bienes de Marset en Santa Cruz, de acuerdo con la declaración de una de las funcionarias de las empresas inmobiliarias.
Otro de los elementos que implican a “El Cody” en la organización de Marset era que se encontraba en la nómina de una nota que se envió a Asociación Cruceña de Fútbol para hacer cambiar el nombre del equipo que formaba Marset, de El Torno Fútbol Club a Leones Fútbol Club El Torno.
Leave feedback about this