SANTA CRUZ
Este jueves 14 de septiembre, agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), bajo la dirección de la fiscal Mariela Toledo, allanaron las instalaciones donde estudiaban los tres hijos del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset.
“Dando cumplimiento a un allanamiento donde hemos obtenido documentación que va a ser analizado por funcionarios, aquí estudiaban los hijos de Marset”, dijo la fiscal Mariela Toledo.
La intervención policial se ejecuta después de descubrirse que los niños fueron sacados por la puerta trasera de ese centro educativo el 26 de julio, tres días antes de conocerse de la fuga. Los tres menores de edad salieron de clases y “no volvieron más”, según reportó la unidad educativa al requerimiento de la Fiscalía.
Tres días después -el 29 de julio- el narco uruguayo más buscado de la región, escapó del mega operativo policial para su captura.
El objetivo del allanamiento ordenado por la justicia es secuestrar documentación y otros elementos dentro de las pesquisas que se desarrollan por delitos de falsificación material e ideológica y uso de instrumento falsificado..
Leave feedback about this