La Policía aprehendió en las últimas horas a la mujer identificada como Roxana Q.Cl., acusada de rociar ácido nítrico en el rostro y cuerpo de una joven de 21 años que terminó con serias lesiones, incluida una afectación a uno de sus ojos.
La orden de aprehensión fue emitida el martes 3 de octubre por el Ministerio Público, en respuesta al atroz ataque que tuvo lugar el pasado domingo 1 de octubre en el barrio Los Chacos en Santa Cruz de la Sierra.
El abogado Romel Ipamo, informó además que se amplió la denuncia por tentativa de asesinato debido a los antecedentes del hecho. Sin embargo, la víctima permanece internada en una clínica de la capital cruceña, sufrió graves quemaduras en su rostro, espalda y pecho como resultado del ataque.
Respecto a la salud de la víctima, los médicos han declarado que su estado es crítico y que enfrentará un largo y doloroso proceso de recuperación, que incluirá cirugías de reconstrucción de la piel y terapias psicológicas
Este hecho ocurrió en la zona del barrio Los Chacos, en Santa Cruz de la Sierra, y se sentó una denuncia contra la agresora en dependencias policiales. Aguardan los resultados del examen médico forense.
El caso conmocionó a la población cruceña. Se espera que la audiencia se lleve a cabo en las próximas 24 horas, de acuerdo con los procedimientos legales establecidos.
Leave feedback about this