La Policía aprehendió en las últimas horas a un supuesto integrante de la banda de secuestradores que acribilló a un hombre al interior de un restaurante en el Trópico cochabambino la pasada semana.
Los uniformados realizaron todo un despliegue para dar con su paradero, se encontraba escondido en un taller en la localidad de Sacaca, al norte del departamento de Potosí, personal de inteligencia siguió al sospechoso desde el trópico de Cochabamba.
La Fiscalía sospecha que la joven pudo haber estado involucrada en grado de complicidad, ya que intentó ocultar el celular de la víctima cuando la Policía llegó al lugar.
“Se logra ubicar la posible localidad de donde estaría oculto el hermano de la ahora aprehendida y recluida, cuñado de Boris Y.S. en la localidad de Sacaca departamento de Potosí, logrando determinar la ubicación del taller donde Cleverson M. se encontraba oculto, lugar donde personal del DACI logra ubicar el vehículo, ingresa en el taller donde el sospechoso se encontraba descansando y procediendo a su aprehensión y trasladarlo en horas de la madrugada a Cochabamba”, informó el comandante departamental de la Policía, coronel Jorge Ríos.
Este hombre sería parte de uno de los integrantes de la banda de secuestradores liderada por Boris Y.S. quien fue acribillado al interior de un restaurante días atrás. Cleverson M. además es hermano de la pareja de Boris Y.S., quien se encuentra encarcelada.
De acuerdo con las investigaciones, Cleverson estaría involucrado en tres casos de secuestros, uno registrado el pasado 29 de abril, donde la familia de un joven pagó $us 20.000 para su rescate. El 16 de mayo, cuando tres personas fueron secuestradas y el tercero, el 21 de junio, cuando un hombre de 40 años fue secuestrado en la población de Eterazama y cuando este logra darse a la fuga identifica el lugar donde estaba retenido.
Ahora el aprehendido fue puesto a manos del ministerio público y aguarda su audiencia de medidas cautelares.
Leave feedback about this