POTOSÍ
Se trata de Jesús un niño de tan solo 11 años de edad que lucha por su vida luego de recibir cinco apuñaladas por parte de un ladrón que le robó su celular.
Informe preliminar señala que el pequeño se dirigía a su hogar luego de haber ido a la tienda y cuando estaba a metros de llegar a su destino un sujeto lo intercepto.
El hombre intento quitarle el celular, sin embargo, el pequeño se resistió y el delincuente lo apuñaló cinco veces. El terrible hecho ocurrió la noche del martes 5 de diciembre en el municipio de Llallagua, en el departamento de Potosí.
Relatos de los vecinos señalan que intervinieron y evitaron que el sujeto termine con la vida de Jesús, quien ahora se encuentra en terapia intensiva luchando por su vida.
Según informe médico el delincuente perforó el intestino delgado de Jesús, por lo que tuvo que ser sometido a una operación de emergencia y como resultado quedo en terapia intensiva.
El delincuente se encuentra prófugo y no dudó en matar al niño por un celular, pobladores exigen que se atrape al delincuente.
Efectivos policiales desplegaron patrullajes en la zona para dar con el autor de este aberrante hecho.
Leave feedback about this