El hecho ocurrió el viernes en el departamento de Cochabamba, esto estuvo apuntó de convertirse en un trágico hecho de sangre.
Se trata de dos víctimas, una mujer de 21 años y un bebé que tenía en el vientre, y que a causa de este hecho sufrió un corte, por lo que los médicos decidieron realizar una cesárea. El agresor es su pareja de la mujer.
El hecho se conoció el viernes por la tarde, cuando la mujer fue llevada hasta el hospital de la Laguna Alalay, de emergencia debido a las dos puñaladas que tenía en el abdomen, una en el sector derecho y la otra en el izquierdo de su vientre.
Por la gravedad de las heridas la mujer fue transferida hasta el Hospital Materno Germán Urquidi. La mujer presentó fuertes lesiones en el hígado y el útero que los tenia perforado. Sin embargo, el bebé terminó lesionado y con una cortadura en la frente. La bebé nació sin contratiempos y se encuentra estable; sin embargo, su mamá continua en terapia intensiva debido a los daños internos que sufrió debido a las puñaladas.
La mujer es una víctima reincidente de la violencia, pues lamentablemente en la gestión de 2020 sufrió una agresión similar por otra pareja.
Leave feedback about this