COCHABAMBA
La Justicia sentenció a Julia Lopez Bravo, la mujer que asesinó el pasado lunes a Nayeli Argote en la avenida Aroma, a 30 años de cárcel sin derecho a indulto.
Este miércoles, en una breve audiencia cautelar, la acusada se declaró culpable y se sometió a un juicio abreviado. Cumplirá la máxima pena en el penal de San Sebastián Mujeres, a donde ya fue trasladada, en medio de un fuerte resguardo policial.
“El Ministerio ha verificado y probado que ella es la autora, además la voluntad de ella de someterse a juicio abreviado se ha determinado 30 años sin derecho a indulto. Será a trasladada al penal de San Sebastián mujeres”, indicó la fundamentación del Ministerio Público.
Durante la audiencia, Julia López Bravo dijo estar arrepentida y pidió perdón, con lágrimas en los ojos tras escuchar la sentencia.
“Me arrepiento mucho, pido que me disculpen”, dijo Lopez mientras era trasladada a un vehículo que la llevaría a San Sebastián.
Pobladores de Santivañez indicaron estar satisfechos con la sentencia. Sin embargo, piden acciones a las autoridades contra las personas en situación de calle que causan inseguridad.
Leave feedback about this