Yolanda Saldívar, condenada por el asesinato de la famosa cantante Selena Quintanilla en 1995, ha expresado su deseo de trabajar como asistente personal de Shakira cuando sea liberada de prisión.
Saldívar, de 63 años, cumple cadena perpetua, pero su buen comportamiento le permite solicitar libertad condicional en marzo de 2025. En una entrevista reciente con la BBC, mencionó su admiración por la cantante colombiana y su intención de trabajar con ella. “Me gustaría ser la mano derecha de Shakira”, declaró Saldívar.
Yolanda Saldívar fue condenada por matar a Selena el 31 de marzo de 1995 en un hotel en Texas, tras descubrirse que Saldívar estaba robando fondos del club de fans y las boutiques de la cantante. Saldívar ha mantenido que el disparo fue accidental y que su intención era suicidarse.
La familia de Selena y sus seguidores han dejado claro su rechazo a la liberación de Saldívar. La decisión sobre su libertad condicional no está garantizada y dependerá de varios factores, incluido su comportamiento en prisión y la gravedad del delito.
Leave feedback about this