Un terrorista de Hamás que estaba filmando el ataque al Kibutz Sufa en el sur de Israel, fue asesinado y la cámara siguió grabando hasta después de su muerte.
El incidente sucedió el pasado sábado 7 de octubre en Israel, cuando unos integrantes del grupo terrorista Hamás ingresó armado a un barrio y fueron sorprendidos por el repentino ataque, que pudo ser de un residente armado o un miembro de las Fuerzas de Seguridad israelíes.
En las impactantes imágenes, que fueron captadas por una cámara GoPro que llevaba uno de los terroristas, se puede ver en un principio el momento en el que los dos sujetos entran al kibutz, comuna agrícola israelí.
Por medio del clip que circula a través de la plataforma X, es posible observar cómo el hombre se graba al entrar al kibutz, una comunidad agrícola israelí, junto con un compañero. Sin embargo, de pronto se escucharon las detonaciones de arma y el sujeto cayó al piso mientras que la cámara siguió grabando, pero con dirección a los techos de las casas y al cielo.
Este brutal ataque se produjo a tan solo unas horas del comienzo de los ataques del grupo terrorista Hamás en la zona de la franja de Gaza a civiles de Israel, que dejó más de mil víctimas fatales hasta el momento.
El Movimiento de Resistencia Islmámica, mejor conocido como “Hamás”, es una agrupación palestina que posee una estructura política y otra militar. Se originó en 1987 y cuando surgió tenía como objetivo “promover un Estado palestino independiente”. Sin embargo, desde el año 2007 y hasta la actualidad, es la agrupación que controla la llamada “Franja de Gaza”, una región ubicada en la costa oriental del mar Mediterráneo.
Leave feedback about this