Un curioso hecho se registró en un salón de belleza en Atlanta, Estados Unidos, donde un ladrón intentó robar a todas las personas presentes, en su mayoría mujeres. A pesar de gritar, amenazar y simular llevar un arma solo pudo llevarse el celular que una de las trabajadoras tenía en la mano.
El hombre ingresó al negocio y exigió en voz alta el “dinero de todos”. “Todos abajo. Dame todo tu dinero. Vacíen sus bolsillos”, gritó el hombre a tres mujeres sentadas, como si “escondiera un arma” en sus manos.
Increíblemente las tres mujeres y el hombre, que se alcanzan a ver en las imágenes, únicamente se dedicaron a mirarlo prácticamente sin ninguna expresión.
Después de que las mujeres lo ignoraron, casualmente se acercó a un trabajador que contestó tranquilamente el teléfono de la empresa durante la terrible experiencia, indicó un artículo del New York Post.
El hombre al ver que nadie le responde, intimida a una mujer que se pone de pie y le dice “dame el dinero, dónde está el dinero”, pero la mujer retrocede y logra salir del negocio.
El impacto de que nadie le hiciera caso hizo que el ladrón también pusiera una mueca de incredulidad y no tuvo más opción que irse por donde vino, sin el botín que creyó poder recolectar entre los clientes y trabajadores del sitio.
El caso se ha viralizado en redes sociales, pues los usuarios señalaron que el sujeto “fracasó” como ladrón.
Leave feedback about this