PERÚ
Un escalofriante hecho ha conmocionado a los vecinos de la ciudad de Chota, en Cajamarca, ya que una mujer decidió cortarle el pene a su conviviente por una sospecha de presunta infidelidad. La pareja tiene un bebé de sólo tres meses de nacido
El agredido ha sido identificado como Iván Céspedes Sánchez, quien fue atacado por su pareja mientras se encontraba dormido y en estado de ebriedad.
La victimaria, que responde al nombre de Marleni Rimarachin Colunche, de 39 años, había estado discutiendo con su pareja y aprovechó que este se quedó dormido para, en un ataque de ira y celos, amputarle el miembro viril a su esposo.
Mujer fue capturada por la policía
Después de escalofriante hecho, Céspedes Sánchez fue trasladado de emergencia al hospital de Chota, donde recibió los primeros auxilios, pero debido a la gravedad del caso y a la falta de especialistas, fue enviado a la ciudad de Chiclayo donde permanece internado y en permanente observación.
Mientras tanto, Rimarachin Colunche fue detenida por la policía de la Comisaría Sectorial de Chota y aguarda la decisión del Ministerio Público. Además, Hugo Cieza, comandante de la dependencia policial, informó que en un primer momento se detuvo a dos personas, pero al final solo retuvieron a la mujer.
Leave feedback about this