Rafael Junior Martínez fue sentenciado a 30 años de cárcel, el acepto su culpa y se sometió a un procedimiento abreviado. El sujeto ya tenía antecedentes por violencia, el pasado 24 de abril cuando intento quitarle la vida a su a una mujer en el interior de un taxi.
El pasado lunes 10 de julio, en el barrio La Morita, zona de la Villa Primero de Mayo en Santa Cruz, se descubrió el cuerpo sin vida de Isabel Murillo Martínez, de 28 años, a quien le quitó la vida Rafael.
El comandante Departamental de la Policía de Santa Cruz, coronel Erick Enrique Holguín, manifestó que los primeros actos investigativos revelaron que la causa de la muerte de Isabel fue asfixia mecánica de las vías aéreas superiores por estrangulamiento.
La familia de Isabel Murillo, consternada por su pérdida, llegaron a Santa Cruz con el propósito de llevar el cuerpo de la víctima a su pueblo natal Carapari, en el departamento de Tarija.
Demandan justicia en nombre de su hija y dejan en claro que el asesino de Isabel debe recibir la pena máxima por su crimen, puesto que deja a un hijo de 9 años en la orfandad.
Leave feedback about this