SANTA CRUZ
El anciano Oscar Felipe Tejeda de 63 años que trabaja como guardia de seguridad, caminaba como todos los días con dirección hacia su trabajo en el barrio Urbari junto a sus perros, en la capital cruceña, pero al pasar por el 4to anillo, entre la doble vía La Guardia y la avenida Piraí, se desmayó y cayó al canal de drenaje.
Tras lo ocurrido los dos canes que eran inseparables del anciano, corrieron hasta él y se quedaron a su lado aullando. Luego, algunas personas se acercaron a ayudarlo. Pero cuando se estaba levantando, volvió a perder el equilibrio, cayendo nuevamente, lamentablemente se golpeó la cabeza y se desmayó.
Los vecinos del lugar llamaron a la Policía y a los servicios de emergencia, pero ninguno de ellos quiso brindarle ayuda porque pensaron que se trataba de una persona en situación de calle finalmente los bomberos llegaron hasta la zona y se llevaron al hombre, dejando a los dos perros a solos a su suerte.
Los perritos fueron llevados al Refugio “Angelitos de Edgar”, quienes publicaron la historia y piden colaboración.
“Se lo llevaron a Emergencias y sus perritos se quedaron llorando. Nosotros hemos rescatado a los perritos, pero nadie sabe del paradero del señor ni de sus familiares”, indicó el rescatista Edgar Ortega y agregó que las dos mascotas se encuentran resguardados.
Ahora, los rescatistas piden ayuda para el entierro del abuelito Oscar Felipe Tejeda, lamentablemente se necesita un espacio donde enterrarlo y hacer los trámites. Su hermano ha llegado desde la paz y no tiene recursos ni conoce la ciudad.
Si quieres brindar tu ayuda para su santa sepultura comunícate a: 73107078
Leave feedback about this