Tras cumplirse la media jornada de atención en las entidades financieras que se adjudicaron los recursos del extinto Banco Fassil, la atención en las sucursales se da con normalidad y los usuarios llegan para hacer retiros comunes o consultar el procedimiento al nuevo banco que están adjudicados.
Precisamente el Banco Unión está administrando un fideicomiso que también tiene el propósito de devolver los fondos de los ahorristas.
El Banco Unión confirmó que atenderá a los ex clientes de Fassil en todas sus oficinas a nivel nacional, pero también dio a conocer que habilitó 12 agencias del extinto banco, todas en Santa Cruz, en las cuales atenderá exclusivamente a los ex clientes del Banco Fassil.
Banco Bisa, Banco de Crédito, Banco Económico, Banco Fie, Banco Ganadero, Banco Mercantil Santa Cruz, Banco Nacional de Bolivia, Banco Unión y Banco Solidario (BancoSol) son las nueve entidades que pusieron a disposición sus agencias para empezar a devolver los ahorros o para tomar la cartera de créditos de Fassil.
Estas entidades ya anunciaron la ampliación de los horarios de atención en las sucursales, tema que fue noticia través de sus canales de comunicación.
Leave feedback about this