BUSCAN AYUDA PARA REPATRIAR LOS CUERPOS
Flor María Villarroel Tejerina de 34 años una madre de familia, que deja una menor de 12 años en la orfandad y Angelica María Jucuta Manzaneda de 27 años de edad, son las víctimas de este terrible hecho en el país vecino Chile, ambas eran trabajadoras agrícolas.
El fin de semana las bolivianas perdieron la vida trágicamente, después de que desconocidos quemaran la vivienda donde habitaban las fallecidas, todo a causa de un problema de toma de tierras.
Los sujetos fueron vistos por vecinos del lugar, aparentemente los acusados aprovecharon que las ciudadanas bolivianas se encontraban descansando, después de un arduo día laboral y procedieron a provocar un incendio voraz causando la muerte de las compatriotas.
Estas son las imágenes del trágico hecho donde dos bolivianas perdieron la vida.
Tras el incidente, desde la zona de graneros en la quinta región de Chile, dirigentes del sindicato de trabajadores agrarios buscan la forma de colaborar a las compatriotas que han sido afectadas trágicamente.
Sin embargo, en el departamento cruceño, en la zona del plan 3000 los familiares y cercanos de las víctimas, las velan de manera simbólica. Esto a causa de que no pueden repatriarlas por faltas de recursos económicos.
Sus familiares piden ayuda económica a la población y las gestiones con el estado boliviano para repatriar los cuerpos de las dos bolivianas.
Leave feedback about this