El Gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, se dirigió al comandante de Santa Cruz, Cnel. Erick Holguín, calificándolo como un vocero del Movimiento al Socialismo (MAS).
“El comandante departamental de la Policía, Erick Holguín, como un vocero más de la dictadura masista, ha indicado que la problemática de los avasallamientos, tomas violentas, y gente armada es una bandera que se ha estado utilizando como ‘pretexto’”, señalo en una publicación mediante sus redes sociales.
El gobernador retó a la autoridad policial, le dijo que ingresé en el Choré, esto tras conocer las declaraciones del comandante donde aseguraba que la Gobernación manejaba como bandera los avasallamientos, tomas violentas y gente armada, calificándolas como un “pretexto”.
El gobernador cruceño, cree que el avasallamiento y el narcotráfico han convertido a esa área protegida en zona inaccesible, incluso para combatir el fuego.
“Nuestros bomberos forestales no pueden ingresar a combatir el fuego en la reserva “El Choré”, porque son amenazados por avasalladores y narcotraficantes con armas de fuego. El avasallamiento y el narcotráfico han convertido a esa área protegida en zona inaccesible, incluso para combatir el fuego”, indico el gobernador en redes sociales.
“Lo reto al comandante que vaya personalmente e ingrese con nuestros bomberos, para que se dé cuenta la realidad que se vive en el país, producto de más de una década de convivencia pactada de quienes gobiernan con los narcotraficantes”, reitera Camacho en su publicación.
Leave feedback about this