Este jueves 10 de agosto la máxima autoridad departamental emitió una frase en un papel escrito a mano que fue mostrado a través de una pantalla, tomando en cuenta que la audiencia fue virtual, en un contexto en el que José Luis Camacho, su padre, atraviesa el luto por la muerte de su esposa.
“Díganle a mi papá que lo amo. Que sea fuerte. Dios está con nosotros”, fue uno de los mensajes emitidos por el gobernador cruceño Luis Fernando Camacho, durante su audiencia de presentación de incidentes de nulidad por la imputación que hay en su contra por el denominado caso ‘Paro de 36 días’.
A través de sus redes sociales, Camacho emitió un mensaje anteriormente para su padre: “Papito, me parte el alma la triste noticia de la pérdida de nuestra querida Rosita, tu amada compañera y esposa”, señala en la publicación.
“Siento no poder abrazarte y contener tu dolor, te abrazo con el alma y ruego a Dios que pueda brindarte paz y resignación en tu corazón y en el de mis hermanos amados, Rosa Maria y Francisco”, acota el mensaje anterior del gobernador.
Leave feedback about this