A través de sus redes sociales, Luis Fernando Camacho dio a conocer que recibió la visita de Samuel Doria Medina y Carlos Mesa en el penal de Chonchocoro, quienes le transmitieron un saludo de Jorge “Tuto” Quiroga, actualmente de viaje. Durante la reunión, discutieron los avances del bloque de unidad que lideran para enfrentar al gobierno del MAS, al que acusan de hundir a Bolivia en una severa crisis económica.
Camacho resaltó la importancia de atender las demandas de los bolivianos, que exigen un cambio que garantice seguridad, empleo, desarrollo y el fin de la corrupción y las persecuciones políticas.
“Nuestra motivación debe ser el clamor del pueblo. Es hora de trabajar en unidad para responder a sus necesidades”, señaló en su publicación.
Recibí la visita de Samuel Doria Medina y Carlos Mesa, que me trajeron el saludo de Tuto Quiroga que se encuentra de viaje.
— Luis Fernando Camacho (@LuisFerCamachoV) December 26, 2024
En la visita, trabajamos avances en torno al bloque de unidad que formamos y con el que se pretende hacer una oposición firme al régimen dictador del MAS… pic.twitter.com/CrpuADwb6m
El exgobernador cruceño propuso expandir el modelo productivo de Santa Cruz a todo el país, transformar a El Alto en una zona franca y fomentar el emprendimiento en todas las regiones, resaltando la diversidad cultural como una fortaleza para el desarrollo nacional.
“Bolivia necesita un cambio, y ese cambio llegará con unidad y con el voto”, concluyó Camacho, reafirmando su compromiso con la construcción de una oposición sólida y cohesionada.
Leave feedback about this