El gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho expuso al expresidente de Bolivia Evo Morales señalando que trata de quedar bien con el pueblo cruceño cuando fue él quien empezó los ataques a la región.
Este pronunciamiento surge luego de que el líder del MAS señalara que el Gobierno central acordó con el vicegobernador Mario Aguilera “quitar la Gobernación cruceña a Camacho”.
Para el gobernador esta declaración es “oportunista” y confirma su “desubicación” y el “cinismo” de Morales, por lo que quita crédito al expresidente al que acusó de haber ejecutado un fraude en las elecciones fallidas de 2019.
“Evo Morales trata de quedar bien con Santa Cruz, cuando fue él quien empezó los ataques a nuestra región, con persecuciones y asesinatos a los cruceños”, señalo Luis Fernando Camacho a través de sus redes sociales.
Tras la sentencia del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) que dicto la suplencia en el cargo de gobernador mientras Camacho permanezca recluido en el penal de Chonchocoro.
Asambleístas departamentales del MAS Santa Cruz exigen que se cumpla con esta determinación y que Mario Aguilera asuma el cargo.
Leave feedback about this