SANTA CRUZ
Una mujer identificada como Felipa Sandoval Barrientos de 73 años se encontraba desaparecida desde la mañana del domingo 3 de diciembre. La mujer como todos los días fue a recoger latas de cerveza para venderlas y desde entonces no regreso.
Los familiares preocupados la buscaron en el barrio San silvestre, Hospital y morgue municipal. Sin embargo, esta mañana 4 de diciembre al promediar las 06:40, su esposo y yerno ingresaron a un lote baldío en búsqueda de la desaparecida y lamentablemente se llevaron la sorpresa de encontrarla carbonizada y semienterrada, reconocieron que se trata de la mujer debido a que los pies no se habían quemado y se encontraban con sus sandalias puestas.
Tras este terrible hallazgo, la familia exige justicia y que capturen al autor del crimen. testigos señalaron que, ayer por la noche un nombre vestido de negro salió del lote baldío y posteriormente había fuego en el área donde se descubrió el cuerpo sin vida.
En imágenes de cámaras de seguridad se ve a Felipa caminando por las calles y cerca de la cancha del barrio, recogiendo las latitas de aluminio que encontraba a su paso durante la mañana del pasado domingo. Sin embargo, este lunes, fue descubierta sin vida en un terreno baldío, a unas tres cuadras de su hogar, completamente carbonizada.
Investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y personal de Homicidios se hicieron presentes en el lugar para recabar con la información necesaria y proceder con el levantamiento legal de los restos para proceder con una investigación.
Leave feedback about this