El Ministerio de Gobierno y el Comando General de la Policía dispusieron el cambio de todo el personal policial del Aeropuerto Internacional de Viru Viru, en Santa Cruz, es decir un total de 50 uniformados.
La Policía aprehendió ayer a dos personas relacionadas con el caso del envío de droga desde Bolivia a España, a través de un vuelo alquilado de Boliviana de Aviación (BOA).
El comandante departamental de la Policía en Santa Cruz, coronel Erick Holguín, informó a la prensa que en total 50 policías fueron cambiados de Viru Viru, entre personal de seguridad del aeropuerto, de Inteligencia y de Interpol, entre otras áreas. Agregó que el miércoles 7 de junio se emitieron los memorándums de designación para el nuevo personal.
Los nuevos personales de efectivos policiales se capacitarán y coordinar labores con el también renovado equipo que administra la terminal aérea cruceña.
El jefe policial dijo también que entre los efectivos que fueron removidos hay personal que es investigado por el caso del narcovuelo.
Leave feedback about this