Esta jornada, efectivos de la Policía capturaron a Diego Chávez, sindicado de asesinar a su expareja y a su hija de 2 años.
El sujeto de 24 años estaba siendo buscado desde el miércoles pasado por ser el principal sospechoso del crimen, poco después confesaría que era el autor del doble asesinato.
El hombre había publicado un audio en el que anunciaba que atentaría con su vida; sin embargo, estaba vivo y fue aprehendido este sábado por agentes de la Policía.
El sindicado de 24 años de edad fue aprehendido en Taypiplaya, en los Yungas, La Paz. Tras sus pasos estaban agentes de Inteligencia.
Según la familia de la víctima, Samantha, de 23 años, se había alejado de su expareja por violencia y por robo, pero, el día del crimen, Diego la llamó y con engaños la llevó hasta su casa, ubicada por la avenida Buenos Aires de la ciudad de La Paz, donde a las 06.00 la degolló junto a su hija Michel, de 2 años.
Desde entonces, las autoridades ejecutaron una intensa búsqueda y finalmente hoy dieron con su paradero.
A través de sus cuentas de redes sociales, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, confirmó la captura de este hombre.
Leave feedback about this