Marcelo Claure, presidente de Bolívar, amenazó con dejar de invertir en el proyecto del club celeste si es que no se castiga la corrupción en el fútbol boliviano y no existe una verdadera reestructuración institucional en este deporte.
Las declaraciones surgen luego que se este lunes se difundieran nuevos audios de presuntos amaños, que involucran a un dirigente, un jugador y un árbitro de primera división.
“Si no veo una reestructuración total del fútbol boliviano donde se haga una verdadera investigación donde se castigue a los corruptos y se limpie toda esta corrupción, se acabo el proyecto Bolivar para mi y seré el primero en irme de Bolivia y no invertir más”, escribió en sus redes. El empresario escribió que accedió a evidencia en audios y textos que demuestran “que nuestro fútbol está plagado de corrupción”.
Claure había señalado en días pasados que estaba a favor de que el campeonato continúe ya que los clubes tienen compromisos económicos con sus jugadores y trabajadores, por lo que este cambio de postura, a la luz de los nuevos acontecimientos, es muy importante de cara a las decisiones que asumirá la Federación Boliviana de Fútbol y los clubes de la División Profesional en las siguientes horas.
Leave feedback about this