SANTA CRUZ
La noche del miércoles 20 de julio, pasada las 22:00, conductores de vehículos y motocicletas se convocaron en la avenida Cristo Redentor entre el segundo y tercer anillo, Santa Cruz de la Sierra donde realizan carreras sin ninguna autorización y poniendo en riesgo a las personas que circulan por ese lugar.
Para dicha convocatoria asistió una gran cantidad de jóvenes entre hombres y mujeres, además de menores de edad para presenciar las carreras. Sin embargo, tras un primer intento de despejar la zona por parte de la policía, se produjeron amagues de enfrentamientos.
Ante esto efectivos policiales procedieron al uso de agentes químicos por parte de la policía para retirar a las personas que continuaban con su afán de probar la velocidad de sus vehículos.
Los jóvenes se negaban a despejar la zona lanzando insultos a la policía, con actitud de burla continuaban realizando las maniobras y circulaban a gran velocidad pese a la presencia policial en el lugar.
Finalmente, ante la respuesta negativa cerca de la media noche la Policía decide utilizar agentes químicos para despejar el lugar. Cerca de la media noche la vía quedó liberada para la circulación normal de la ciudadanía.
Leave feedback about this