Un video, se virilizó en las últimas horas, y esto abrió polémica e indignación en redes sociales. En las imágenes se observa cómo el dalái lama Tenzin Gyatso encabeza un evento, donde hay varias personas sentadas. Algunas usan barbijos. En tanto, hay varios estudiantes usando togas y birretes, sentados en el piso.
En las imágenes se ve a un menor, vestido con un buzo amarillo, que se acerca ante la tarima, donde se encontraba el Dalái Lama para saludarlo Luego de que dos hombres le hablan al oído al Dalái Lama, de 87 años de edad, y éste da instrucciones para que el niño suba a la tarima y se ponga a su lado.
El menor se acerca y lo abraza. Posteriormente el líder religioso tibetano le señala con los dedos la boca invitándolo a besarlo, le toma la cara y besa al menor en la boca. Luego el religioso saca la lengua tratando de que el menor se acerque nuevamente.
En tanto, en el lugar se escuchan risas y aplausos. Según el reporte del medio Voatibetan, a pedido de una fundación, el Dalái Lama llegó al lugar para interactuar con más de cien estudiantes de secundaria de colegios indios, donde habló sobre “la importancia de la unidad y el bienestar de la humanidad, y la antigua sabiduría india, que los tibetanos mantuvieron durante siglos, y cómo puede hacer ciertas contribuciones”.
Leave feedback about this