La tarde del jueves 15 de junio, la asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS), Muriel cruz, fue dada de alta médica después de ser víctima de una brutal agresión el pasado viernes 9 de junio en las afueras de las instalaciones de la Gobernación cruceña.
“Quiero dejar la investigación para las autoridades correspondientes. Espero y confío en que se pueda aprehender a aquellas personas que nos han agredido de la manera más violenta. Esta agresión para nada es un show”, manifestó la asambleísta, que salió en silla de ruedas del hospital Dockweiler.
Cruz manifestó que tiene secuelas producto de la agresión y por las que debe someterse a fisioterapias. Ella pide a las autoridades correspondientes dar con el paradero de sus agresores y aseguró que ella puede reconocerlos.
La asambleísta estuvo hospitalizada durante seis días debido a los graves golpes que sufrió, según sus colegas de bancada, eran 36 días de impedimento que le dieron, pero ayer fue dada de alta.
Los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) lograron identificar al hombre que presuntamente promovió la agresión contra la asambleísta del Movimiento al Socialismo (MAS) Muriel Cruz, y ahora están buscando capturarlo junto a otras tres mujeres quienes serían las autoras materiales.
Por este incidente hay trece personas con detención preventiva en el penal de Palmasola por los delitos de lesiones graves y leves, así como asociación delictuosa.
Leave feedback about this