En videos que circulan en las redes sociales, se observa a personal del equipo Bolívar y al técnico Flavio Robatto tener heridas en el rostro, según ‘el audiovisual y la página Futbolomanía’ esto fue a raíz de los ataques con piedras que sufrió la delegación paceña luego del partido con Guabirá el miércoles 7 de febrero.
El duelo entre el Club Deportivo Guabirá y Bolívar de La Paz fue disputado anoche en la Caldera del Diablo, sin embargo, terminó en una pelea campal afectando a un jugador con graves cortes en el rostro.
Cuando los académicos estaban de regreso a La Paz, hubo un supuesto ataque con piedras por parte de los hinchas de Guabirá, donde el técnico Flavio Robatto y un comunicador resultaron con heridas en el rostro a causa de cortes que recibieron.
El personal de prensa de Bolívar identificado como Rodrigo Reyes, terminó con el rostro ensangrentado, producto de una grave herida, a consecuencia del supuesto ataque con piedras al medio de transporte en el que él también se encontraba.
El partido entre cruceños y paceños fue suspendido en el minuto 40 por los incidentes que ocurrieron y Guabirá terminó ganando por 1 – 0 con un gol de Vázquez que lamentablemente fue lesionado en el rostro tras una patada por parte de Bentaberry.
Leave feedback about this