Carlos Romero, exministro de Gobierno de Evo Morales, fue retenido por seis horas en la terminal aérea Aeroparque en Buenos Aires (Argentina), denunció la exautoridad nacional, Teresa Morales.
Teresa dijo que Romero arribó a la capital de Argentina, procedente de Bolivia, por un tema médico y la Policía del vecino país habría impedido su ingreso de forma normal.
Teresa Morales, también fue ministra en el Gobierno de Evo Morales, asegura que después de las seis horas, Romero fue liberado y actualmente se encuentra a buen recaudo.
” Lo retuvieron de manera arbitraria y abusiva. Felizmente se comunicó con periodistas argentinos la madrugada de este viernes, que me contactaron. No he podido comunicarme con él, pero en Argentina se ha difundido la noticia de que ha sido víctima de este atropello”, dijo la ex ministra en declaraciones a Erbol.
De momento se desconocen las causas del por qué el exministro fue retenido durante el tiempo marcado en la denuncia, pero se espera un informe oficial de las autoridades correspondientes.
Leave feedback about this