Lamentablemente otra denuncia desgarradora hizo una madre, este sábado 1 de julio se trata de una presunta violación y abuso sexual contra sus hijas gemelas de 7 años en una establecimiento educativo de la zona del Cambódromo, en el departamento cruceño.
La progenitora relató que, una de las menores habría sufrido toques impúdicos hace una semana atrás, pero fue esta semana cuando su otra hija empezó a sangrar y se descubrió la verdadera magnitud de los hechos.
‘Mi niña sufrió abusó y el niño también le agredió físicamente en sus partecitas, la amenazó que la iba a matar. Ella con miedo, se lavó, se sacó su calzoncito y lo botó. Mi hija me contó que el niño la inclinó y se movía, ella dice que cerraba sus ojitos y lloraba, le dolía y le sigue doliendo sus partes íntimas, están inflamadas’.
https://fb.watch/lwIhzlg7HL/?mibextid=l2pjGRLa madre de las víctimas aseguró que le informó sobre la situación a la directora del centro de estudio cuando la primera menor sufrió toques impúdicos, pero la autoridad minimizó el incidente. Sin embargo, esta semana la segunda gemela comenzó a sangrar y fue ahí que la madre descubrió la verdadera gravedad de los abusos que habrían sido víctimas sus gemelas.
‘Mi hija estaba en shock y me dijo que antes había ido con la directora hace una semana atrás, un jueves, y le dijo: ‘Sabe qué, directora, Luis me está tocando mis partes’. La directora no le tomo importancia porque no dijo nada’.
‘Nos enteramos que mi hija fue violada, y una semana antes fue manoseada mi niña. No fue una, sino las dos que sufrieron toques impúdicos, pero una lamentablemente fue violada’, recalcó indignada la madre de las gemelas.
Los padres de familia de la unidad educativa exigieron la destitución de la directora, quien ya se encuentra arrestada por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Se espera que la directora sea interrogada para recabar más información sobre el incidente denunciado y se realicen las investigaciones correspondientes.
La misma aseguró haber tomado conocimiento del incidente recientemente, la tarde del viernes 30 de junio.
‘Tomé conocimiento ayer a partir de las 2 de la tarde’ y señaló haber informado a la Defensoría de la Niñez sobre el caso.
Las gemelas afectadas fueron sometidas a un examen forense este sábado, con el fin de recolectar pruebas y recopilar información adicional para el caso.
Por la gravedad de la situación, la Fiscalía ha decidido declarar el caso en reserva, con el objetivo de salvaguardar la integridad de las víctimas y garantizar una investigación adecuada.
Leave feedback about this