Un escándalo se ha registrado a poco más de un mes de los comicios electorales de Colombia, este 29 de octubre, donde miles de ciudadanos asistirán a las urnas para elegir a sus autoridades regionales para el periodo 2024- 2027.
Luego que una publicación se volviera viral en muy poco tiempo, donde la candidata del municipio de Valdivia, Catalina María Jaramillo Agudelo, pidiera el voto ciudadano desde su cama, en una situación que dejaba mucho a la imaginación y acompañada de un hombre que sería su pareja.
En el video, la candidata del Partido Verde expresa que pasó una noche de luna llena espectacular y da a conocer que, con su voto, quienes la elijan le darán un voto de confianza al campesinado y a las mujeres de esa zona del país.
“Hoy, su candidata a la Asamblea por el Partido Verde número 74 se levantó muy feliz, amorosamente, se levantó con muchos orgasmos, pasó una noche de luna llena espectacular”, dice Jaramillo mientras es consentida por parte de quien la acompaña.
Del mismo modo, sobre el final del video, se ve cómo el hombre que descansa a su lado la besa con ternura, al tiempo que se ríe fuertemente ante el mensaje.
Por eso, al convertirse en viral, la candidata salió al paso y aseguró que no se trató de un mensaje con intención política, sino que fue enviado de forma privada a un grupo en el que comparte con sus colaboradores de confianza, por lo que desconoce las razones por las cuales el material se hizo viral.
No es nada anormal que los candidatos tratan de llamar la atención de los votantes, sin embargo, una de las candidatas a la Asamblea de Antioquia por el Partido Verde se vio envuelta en una polémica.
“Yo no me arrepiento de nada, pues me da risa, porque hay gente muy moralista, pero yo no estoy mostrando ninguna parte íntima, ni estoy hablando vulgar, los orgasmos hacen parte de la sexualidad y los derechos que tenemos las mujeres y los hombres”, afirmó la mujer en conversación con Blu Radio.
Luego de este hecho el Partido Verde coincide con las decisiones que se han conocido del candidato de esta colectividad a la Alcaldía de Medellín, el concejal Daniel Duque, quien anunció el retiro de su candidatura.
“Entiendo que todos tenemos la gran ilusión de ganar las elecciones y aportar nuestro granito de arena a la transformación de Medellín. Sin embargo, soy consciente de que, si no nos juntamos, la posibilidad de llegar al piso 12 de La Alpujarra se hace prácticamente imposible”, se lee en el documento en el que además el concejal manifestó que continuará ejerciendo su curul hasta el 31 de diciembre.
Leave feedback about this