BENI
Efectivos de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) descubrieron una pista clandestina y aprehendieron a una persona en la provincia Iténez, en el departamento de Beni, informó este lunes el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.
El domingo la Unidad Móvil Policial para Áreas Rurales (Umopar) mientras realizaba trabajos de patrullaje en la provincia Iténez, Beni, detectó una pista clandestina que contaba con áreas de herramientas, descanso, baños, dormitorios, cocina y comedor.
Asimismo, se aprehendió a un sujeto identificado como Mariano Alves D.S. de 41 años, de nacionalidad brasileña y que portaba un documento de identidad boliviano, que se encargaba de la seguridad de este lugar.
De acuerdo con el ministro, como resultado de este operativo desarrollado este domingo, se secuestraron tres armas de fuego, municiones, radios de comunicación, un teléfono satelital, 12 bidones de AV GAS y otros seis bidones vacíos. La autoridad informó que el caso aún está en investigación para determinar cuál era el uso que se daba a esta pista de aterrizaje.
La autoridad informó que el caso aún está en investigación, principalmente para qué fines era ocupada esta pista de aterrizaje.
Leave feedback about this