El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Ismael Tito Villca, rechazó categóricamente las declaraciones hechas por el uruguayo Sebastián Marset, quien le agradeció por su supuesta colaboración para eludir su captura.
“Mi carrera profesional como servidor policial de 30 años no va a ser manchada, simplemente por mentiras y declaraciones de un narcotraficante”, fue el descargo del director nacional de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (Felcn), Ismael Villca.
Villca salió a defenderse después de que Marset lo involucrara en su fuga, aduciendo que este lo alertó sobre la orden de aprehensión que había en su contra desde el Ministerio de Gobierno. “Como no hizo las cosas bien, está molestando gente inocente que no tiene nada que ver. Quiero que se sepa”, matizó el capo uruguayo
“Niego y rechazo rotundamente toda esa información. Mi trabajo en la Felcn es pulcro e impecable”, dijo el director de la Felcn.
Ismael Tito Villca asumió la dirección de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico a finales de junio de este año, en reemplazo de José Illanes, quien fue destituido de su carga debido al escándalo del caso ‘narcovuelo’. Villca, ha desempeñado cargos importantes, incluido el de Comandante Departamental de la Policía de Cochabamba y Director Nacional de Inteligencia.
Leave feedback about this