Una adolescente de 16 años fue víctima de un cruel acto de violencia en la zona del Plan Tres Mil, en Santa Cruz. Según informes, la menor fue encontrada dopada y abandonada en las calles de este peligroso sector. Vecinos del lugar fueron quienes la auxiliaron y alertaron a las autoridades sobre la terrible situación.
Un vecino del lugar se percató de la presencia de la joven. El cual asegura que se trate de un menor de aproximadamente 16. Inmediatamente, otros vecinos se acercaron para brindar ayuda a la víctima, y posteriormente se dio aviso a la Policía y a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.
La adolescente fue trasladada de inmediato al hospital Los Pocitos. Los médicos que la atendieron confirmaron que la menor había sido víctima de abuso sexual. A pesar de su estado de shock, la menor mencionó que era oriunda de Cotoca.
Ante este preocupante panorama, los vecinos están exigiendo un mayor patrullaje policial en la zona y solicitan la intervención de los propietarios de los lotes baldíos, puesto que estos se han convertido en refugio de malvivientes debido a los últimos hechos delictivos, frecuentes en la zona.
Noticia en desarrollo…
Leave feedback about this