YAPACANÍ
Un hombre identificado como Gregorio Vargas, de 47 años, fue asesinado a tiros este lunes 11 de septiembre por la noche, en un barrio del municipio de Yapacaní, en el departamento de Santa Cruz.
Según relató la hermana de la víctima a un medio local, la noche del lunes 13 de septiembre, el hombre se encontraba hablando con el vecino cuando un sujeto llegó a buscarlo a su casa, donde le dijeron que él estaba en el inmueble de al lado.
El hecho se produjo a las 20:40, en el municipio de Yapacaní, luego de que dos sujetos en moto, con sus rostros cubiertos, abordaran a su víctima, pero luego de un cruce de palabras los sicarios empuñaron su arma de fuego en contra de Gregorio. La víctima deja cuatro hijos en la orfandad, tres de ellas mujeres y un varón.
El cuerpo fue trasladado hasta la Morgue del Hospital Comunitario de la zona, donde se realiza la autopsia legal. Según un reporte preliminar que recibió la familia, la víctima fue ejecutada con siete disparos.
Sin embargo, informe preliminar señala que hay una mujer detenida, quien presuntamente habría ocultado el teléfono de la víctima después del acribillamiento. Esta persona se encuentra actualmente bajo custodia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz.
Los uniformados iniciaron las investigaciones y activaron los operativos en busca de dar con los autores del asesinato.
Leave feedback about this