SANTA CRUZ
El cáncer de páncreas y lupus segaron la vida de la Miss Santa Cruz 2013, quien dio una larga batalla por varios meses y dejar a sus tres pequeños hijos.
La madre de Mayra confirmó la dolorosa noticia a SOCIALES, quien, desconsolada y sin aún creer la noticia, afirmó que su hija emprendió el viaje al más allá.
El calvario de Mayra empezó con una inflamación en el cuerpo. “Los pies y manos se le hincharon, estuvo haciendo seguimiento con los médicos, pero no encontraban la razón de sus dolores. Le daban varios diagnósticos, decían que era algo reumático, artrosis, pero nunca hicieron un examen de Lupus. Fue lo que diagnosticaron después de una cirugía (…) Consulte con varios especialistas, y quizá la primera cirugía de Mayra no estuvo bien hecha, podrían haber sido diagnosticada antes, pero tampoco tenía síntomas de una persona lúpica”, explicó Julia madre de Mayra.
Este octubre iba a cumplir un año de que se encontraba internada. Familiares y amigos lucharon para ayudar a Mayra y así poder superar ese duro momento, pero no se logró el objetivo.
Leave feedback about this