Este martes 21 de noviembre cerca de las 14:00, se instaló una audiencia de cesación a la detención preventiva del gobernador, Luis Fernando Camacho. La autoridad tuvo la oportunidad de conocer por primera vez a su hijo recién nacido, ‘Rafael’.
Recordemos que la defensa del gobernador presentó un recurso para obtener un permiso que le permitiera visitar a su hijo, quien nació el pasado 31 de octubre, fruto de su relación con la modelo Fátima Jordán.
Con una sonrisa de felicidad, el gobernador Camacho vio a su pequeño hijo, sostenido en brazos de su esposa, Fátima Jordán.
“Esta es la primera vez que el Gobernador Luis Fernando Camacho ve a su hijo recién nacido Rafael. Ninguna autoridad ha cumplido con el art. 109 de la ley 2298 negándole a Rafael y al Gobernador sus derechos constitucionales”, expresó el abogado Martín Camacho a través de su cuenta de X.
Rafael, el hijo del gobernador y su esposa Fátima Jordán, nació el pasado 31 de octubre, mientras que Luis Fernando Camacho se encuentra privado de libertad desde diciembre del año pasado.
El encuentro virtual permitió que el líder político compartiera un momento íntimo con su familia a pesar de las circunstancias que enfrenta.
Leave feedback about this