Guillermo Menacho de 63 años, es el empresario que el pasado viernes junto a su hija, fueron atracados por dos delincuentes que les hicieron el seguimiento desde el banco hasta las afueras de su oficina en el 4to anillo de la Av. Paragua.
Después de arrebatarles el dinero, haya persecución a los delincuentes y tumbarlos de la moto, el empresario relata toda esta experiencia recordando que por lo menos le hicieron 4 disparos, le impactaron dos, pero solo sintió uno hasta caer y ser auxiliado.
Según declaraciones del mismo Menacho, él siguió a los delincuentes cuando estos intentaban darse a la fuga, pero fue baleado en el proceso. A pesar de todo, logró evitar que se llevaran su camioneta.
“Yo tardé unos segundos, cuando vi al ladrón subiéndose a la moto, ahí los impacté en el 4to. Anillo, pensé que quedaron debajo de la camioneta, sin embargo, uno empezó a dispararme”, relató el empresario. “Cuando yo me caí, él me seguía disparando”, agregó.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) está investigando el caso y buscando a los responsables del hecho delictivo, quienes se encuentran prófugos, uno de ellos está con una pierna herida.
Actualmente, está en recuperación y se espera que sea dado de alta pronto.
Leave feedback about this