Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizaron el levantamiento de dos cuerpos sin vida este jueves, que fueron encontrados con varios impactos de bala en el interior de una camioneta abandonada en el municipio cochabambino de Villa Tunari.
La denuncia del crimen fue realizada por los vivientes de la comunidad Nueva Galilea, en donde fue hallado el motorizado que presentaba orificios de disparos en el parabrisas y las dos puertas delanteras.
Los policías, forenses y el fiscal asignado al caso llegaron al lugar donde estaba abandonada la vagoneta y tras levantar los cuerpos de la mujer y el hombre colectaron todas las evidencias, entre ellas dos cédulas de identidad con los nombres de Karol R. R. y Ronal T. M.
El caso ya se dio inicio por el delito de asesinato, sin embargo, la Policía indaga si se trató de un robo, aunque sospecha que esté relacionado a un ajuste de cuentas por las características del hecho, puesto que en el auto se evidenciaron más de 10 impactos de bala.
La Fiscalía espera el informe del resultado forense para determinar las causas de la muerte y cuantos disparos recibieron las víctimas.
Leave feedback about this