En una comunidad, situada a más de 100 kilómetros del municipio de Pailón, fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre en su chaco y, de acuerdo al reporte preliminar de la Policía, se trata de Germán Herrera (43 años), quien se convirtió en el más buscado por los efectivos, después de que matara con un hacha a su esposa Arminda Vallejos.
Las versiones de los pobladores que dieron con el macabro hallazgo, dan cuenta de que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición en la propiedad donde Herrera desarrollaba actividades agrícolas.
Los habitantes de la zona alertaron a la Policía para que acuda al lugar para la verificación y levantamiento legal del cadáver.
Germán Herrera cometió el crimen la noche del martes, 23 de mayo, en Pailón. Movido por los celos, atacó con un hacha a su esposa delante de su hija de cinco años. La Policía lo buscaba desde el pasado martes.
La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) ya realizo su traslado hacia la propiedad, con el fin de verificar la existencia del cuerpo sin vida del hombre y continuar con las investigaciones.
Pobladores que reportaron la muerte del hombre, presumen que, Gerardo Herrera se habría quitado la vida después de enviar un audio a uno de sus hijos lamentándose por lo que hizo con su esposa.
Leave feedback about this