MONTERO
El adolescente de 15 años de edad que supuestamente apuñaló siete veces a su amigo, otro menor de edad, fue puesto ante un quien determino enviarlo con detención preventiva por 45 días, a Cenvicruz.
La audiencia se llevó a cabo el día sábado por la noche en el municipio de Montero en el departamento cruceño.
El afectado de 15 años se encuentra en estado crítico, después de recibir siete puñaladas en un acto de violencia que ha conmocionado a la población. El joven se encuentra actualmente en cuidados intensivos, luchando por su vida mientras su familia exige respuestas y justicia.
La Policía informó que los dos adolescentes son compañeros de colegio, pero debido a una disputa por otra adolescente, protagonizaron una pelea, sin embargo, uno de éstos llevaba un cuchillo en su mochila, objeto que sacó y utilizó para dejar malherido a su oponente ‘amigo’.
Según relató la mamá de la víctima, dos de sus amigos lo habían invitado a acompañarlos a un sauna, pero poco después de salir de su casa, perdió todo contacto con él.
El hecho se registró el pasado jueves por la noche en la ruta al Cidral, en el barrio 24 de septiembre del municipio de Montero, donde los vecinos al percatarse de la presencia del muchacho herido, pidieron auxilio y reportaron el hecho a la Policía.
La víctima recibió múltiples puñaladas, lo cual una de éstas perforó su pulmón. El menor estuvo internado en una clínica privada, lugar donde tuvieron que retirarlo tras conseguir un espacio en el hospital de tercer nivel de Montero, debido a que los gastos superaban los Bs 12.000, dinero que aún deben pagar.
Leave feedback about this