SANTA CRUZ
Julio Alejandro Gutiérrez Rea, de 30 años, fue enviado a la cárcel de Palmasola por 150 días de detención preventiva, luego de ser puesto ante un juez acusado de acabar con la vida de su madre.
Pasadas las 10:00 de este viernes se instaló la audiencia cautelar contra Julio G.R., hombre acusado de asesinar a su madre tras atacarla con un arma punzocortante en un inmueble ubicado en la zona de la Villa Primero de Mayo, de la capital cruceña.
Julio Alejandro mató a su madre, Martha Rea, de 56 años, la madrugada del miércoles en la zona de la Villa Primero de Mayo. Según información policial, este hombre atacó a su madre porque ella se negó entregarle dinero, además que este se encontraría bajo efectos de sustancias controladas.
El sujeto fue imputado por el delito de parricidio, y el juez a cargo de la audiencia determinó enviarlo con detención preventiva por el lapso de 150 días a cumplir en el penal de Palmasola de Santa Cruz.
El parricida aún será sometido a una segunda audiencia cautelar, ya que no solo cometió el crimen en contra de su madre, sino también intentó acabar con la vida de su pareja.
Las autoridades investigan este segundo hecho por tentativa de feminicidio. La víctima se encuentra en terapia intensiva luchando por su vida.
Leave feedback about this