MUNICIPIO DE PAILÓN
El hecho se habría registrado el domingo 4 de junio, el fallecido habría abusado sexualmente de una mujer en circunstancias que aún son investigadas por la policía, en represalia el marido de la víctima lo habría buscado y se informa que lo habría apuñalado en su propia cama donde descansaba, no conforme con ello, procedió a prenderle fuego al cuerpo.
La esposa del homicida y supuesta víctima de violación estuvo en la escena para retirar el cuerpo calcinado, procediendo a levantar el cadáver en una carretilla y sacarlo a unos 15 metros de la habitación, donde lo dejaron en el patio y nuevamente le prendieron fuego tratando de deshacerse completamente del cuerpo.
En el lugar, la policía no encontró documentación alguna que pueda identificar al hombre, los vecinos fueron los que dieron parte a la policía del macabro asesinato, pero de propia voz de los acusados, el sujeto sería un joven de 29 años, de ocupación electricista identificado como Brayan Darwin Rueda Gonzales.
La pareja se encuentra aprehendida y el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público. Mientras que el cuerpo permanecerá en la morgue a la espera de la autopsia de ley para determinar las causas de la muerte.
Leave feedback about this