La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, interpuso una demanda contra su pareja, Pablo Callizaya Ajahuana, por abandono de hogar y asistencia familiar. El denunciado dijo que se enteró hoy del caso, rechazó la acusación y aseguró que tiene “partido el corazón” por esta situación.
“Yo me acabo de enterar que me han puesto una denuncia de parte de mi esposa Mónica Eva Copa Murga, uno se siente muy mal (…) Hoy de aquí, del juzgado estoy saliendo (y tengo) partido el corazón”, manifestó según medio de Pagina Siete.
Dijo que se enteró por redes sociales de que había una denuncia en su contra, por lo que se apersonó hasta juzgados para recabar mayor información.
Sin embargo, una vez verifico que la demanda es legal, Callizaya lamentó que lo acusen por abandono de hogar, cuando sigue viviendo con su familia y en su domicilio. Dijo que incluso lleva y recoge a sus dos hijos del colegio, aseguro.
“Yo sé que ustedes también saben amar, pero esta mañana voy con un corazón bien partido y de verdad no me siento bien”, manifestó.
Contó que lleva una relación de 15 años con Copa, por lo que se vio sorprendido con dicha demanda.
De acuerdo al reporte preliminar, la alcaldesa y su esposo estarían en proceso de separación, en consecuencia, ella interpuso una demanda por asistencia familiar para sus hijos.
Leave feedback about this