El expresidente, Evo Morales, afirmó este miércoles que “el pueblo necesita información y no distracción con declaraciones irresponsables”, después de que fue intervenido el Banco Fassil.
“Repetimos nuevamente que el principal patrimonio del sistema bancario es la confianza de sus clientes. El pueblo necesita información y no distracción con declaraciones irresponsables. Exigimos que se garantice la devolución a los que depositaron sus ahorros en el Banco Fassil”, expresó a través de su cuenta en Twitter.
Repetimos nuevamente que el principal patrimonio del sistema bancario es la confianza de sus clientes. El pueblo necesita información y no distracción con declaraciones irresponsables. Exigimos que se garantice la devolución a los que depositaron sus ahorros en el Banco Fassil.
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) April 26, 2023
Este miércoles por la mañana, la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) nombró a Carlos Alberto Colodro López como interventor del Banco Fassil.
ASFI informó que las operaciones financieras del banco serán suspendidas por un periodo “no mayor” a 30 días, prorrogable por una sola vez.
El banco fue intervenido horas después de que sus principales ejecutivos fueron aprehendidos por presuntos delitos financieros.
Leave feedback about this